TW
0

Los aficionados al mundo del trote recordarán el fin de semana pasado. Pocas veces, tan vez fue la primera, las condiciones climáticas obligaron a aplazar las habituales jornadas de los 2 hipódromos mallorquines.

Sólo la prueba protagonista de la semana anterior, el Critèrium dels 4 Anys, se ha salvado de la suspensión.
Con un ejemplar menos en la inscripción esta interesante competición patrocinada por El Corte Inglés presidirá el buen programa del hipódromo de Son Pardo.

El favorito del público será de nuevo Cristian Crown. Los vencedores clásicos Caster Kid y Charlote du Fort cuentan también con opciones para conseguir esta apreciada victoria, pero los regulares Cannabis, Classical Action y Clas Blai darán todo de sí para estar con los mejores.

Además de la esmentada prueba el programa dominical contará con ocho pruebas que totalizarán 117 participantes. Trece potros de 2 años poco iniciados, seis de ellos debutan en Palma, competirán en la segunda carrera. Precisamente uno de estos, Escot Castell se impuso el pasado sábado en el barrizal de Manacor. La quinta prueba medirá a 12 conductores aficionados a las riendas de todo país. La veterana s'Auba de Maig y los galos Calin de Beaulieu y Bello Canto son los más destacados. Cerrará el programa una especial internacional con el francés Cesar de Saint Pol como máximo candidato. Los siempre combativos GR Bella, Coolman y Catarinella lucharán por una plaza.