TW
0

Fernando Vázquez ha dejado atrás el triunfo del Mallorca ante el Ajax y se ha puesto a examinar el próximo envite del conjunto bermellón ante el Barcelona. El técnico gallego destacaba ayer tras el entrenamiento que su equipo se enfrentará el domingo en Son Moix al «Ajax II», en directa alusión al gran número de jugadores provenientes de ese club holandés que forman parte de la plantilla del FC Barcelona.

«Ganar al Barcelona será más complicado que hacerlo ante el Ajax. Nosotros necesitamos los tres puntos, y debemos afrontar el partido con toda la seriedad del mundo, porque sabemos que el equipo de Van Gaal llega herido tras acumular tres semanas sin ganar», explicó.

El técnico gallego admitió que el pasado jueves había cumplido uno de los sueños de sus vida al vencer al poderoso Ajax en el estadio Arena de Amsterdam. «Todo salió a la perfección, pero no debemos olvidar que faltan otros noventa minutos que serán tan o más complicados que los que jugamos anoche "por el jueves" y que en el partido de vuelta ellos van a jugar con otra mentalidad, muy distinta a la del partido de ida», precisó el preparador de Castrofeito.

Vázquez no podrá contar el domingo con los argentinos Germán Burgos y Gustavo Siviero, ambos sancionados por el Comité de Competición, por lo que deberá recomponer su línea de zagueros.