TW
0

Se llevaron un punto pero otros dos se les quedaron en los labios. Los jugadores del Real Mallorca se mostraron satisfechos con el empate, pero resaltaron de forma unánime que el resultado les sabe a poco. Para el centrocampista Lauren Bissan, lo justo habría sido un triunfo bermellón: "La verdad es que este resultado es un palo fuerte porque el empate se ha producido cuando ya habíamos hecho lo más difícil, que era remontar el gol de Kodro, así que nos vamos con un sabor agridulce.

De todos modos tenemos que hacer también una lectura positiva porque el Alavés es un equipo muy incómodo y hay que recordar que la pasada temporada perdimos aquí". El hispanocamerunés, que participó en la jugada del segundo gol de Tristán, tuvo palabras de elogio para referirse a su compañero: "Tristán está que se sale, se encuentra en un momento excelente y yo me alegro mucho por él porque sus éxitos son también los de todo el equipo. Ojalá Diego siga en esta línea muchísimos partidos más, eso es bueno para todos", indicó.

En cuanto a la racha de seis encuentros sin perder del Mallorca, Tristán señaló: "Esta tarde hemos sumado un punto y al margen de que mereciéramos más, lo cierto es que lo importante es seguir en esta línea, que no perdamos el ritmo porque cada vez nos encontramos mejor. Nos estamos pareciendo mucho al Mallorca de la pasada temporada y todo el mundo sabe cómo acabamos al final de la liga. Ojalá podamos repetir esta temporada algo parecido".