TW
0

El Real Mallorca saldrá mañana a por todas para jugar frente al Ajax de Amsterdam. La plantilla sabe que el encuentro de esta noche es histórico para la entidad y quieren hacer valer la renta del gol que consiguieron hace quince días en el Amsterdam Arena.

El vestuario está plenamente mentalizado en que el partido no será fácil y habrá que jugar con total concentración y al más alto nivel posible. Uno de los hombres más importantes en el esquema del Mallorca es Vicente Engonga. En su opinión el encuentro frente al Ajax se afronta desde el punto de vista de la plantilla con una gran motivación. «El partido ante el Ajax tiene muchas connotaciones emotivas y creo que si nosotros estamos al nivel que tenemos que estar confió en que la gente disfrute y no sufra. Queremos que nos salga un partido bueno y que la gente se marche contenta y tranquila sin haber tenido que sufrir como en ocasiones le hemos hecho sufrir», decía Vicente.

Para el auténtico «Cerebro» del equipo lo importante es que el equipo muestre su mejor nivel de juego evitando encajar gol alguno. «Hay que evitar que nos marquen un gol pronto o circunstancias similares. Vamos a intentar jugar lo mejor posible y resolver la eliminatoria enseguida que tengamos oportunidad».

El Ajax es un equipo que juega de manera muy similar tanto dentro como fuera de Amsterdam y tampoco se fija en exceso en el resultado. Engonga cree que el Mallorca deberá enfrentarse a un equipo muy similar al que se enfrentó en el choque de ida. «Espero un Ajax parecido al que nos enfrentamos en el partido de ida. En teoría ellos son un equipo que manejan muy bien la pelota y juegan al ataque.