TW
0

El estadio de Son Moix se quedó rojo en las gradas. El público apuró al máximo para acercarse al Multiusos e incluso algunos aficionados llegaron con el partido ya empezado. Al final pañuelos y globos pintaron una gradería que confiaba en la victoria de su equipo.

Los seguidores «estrenaron» el karaoke que se puso en funcionamiento en los marcadores "ya llegó el segundo" y cantaron juntos eso de que «el Mallorca es un sentimiento». No fue el único canto que se escuchó ya que también hubo un claro mensaje para Lauren Bissan. «Nosotros te queremos, Lauren quédate» cantaban los seguidores. El palco presidencial por fin se quedó pequeño. Entre los directivos del Mallorca, los del Ajax, miembros de la UEFA, autoridades y los invitados habituales, la zona noble del campo estaba a rebosar.

Curiosamente, antes de empezar el partido, Antonio Asensio ofreció una conferencia de prensa en la que el propietario ponía a caldo a las autoridades, tanto Govern como Ajuntament. Luego todos juntos "Antich y Fageda" vieron el partido y hablaron de Son Moix y de Son Bibiloni.