TW
0

El propietario del Real Mallorca aseguró ayer en conferencia de prensa previa al encuentro frente al Ajax que confía en renovar a Fernando Vázquez a finales del mes de enero. Asensio comentó que «le propuse hace más de un mes a Fernando la renovación. Ahora hemos quedado en vernos de nuevo y a finales del mes de enero dejar cerrado este tema», aseguró. El máximo accionista del club comentó también que el Mallorca está muy contento del trabajo que lleva a cabo el entrenador de Castrofeito. «Estoy muy contento con el trabajo del entrenador. Es un técnico y una persona muy seria y trabajadora que mira a los ojos y lo hace con sinceridad. Fernando está encantado de estar aquí y nosotros estamos encantados con él».

Aprovechando que hablaba en relación a la renovación de Vázquez, Asensio dejó otra vez muy claro que «no hay nada con Serra Ferrer. En un momento determinado antes de fichar a Fernando se habló con él pero no se llegó a ningún tipo de acuerdo. No hay ningún compromiso con Serra». En el capítulo deportivo el propietario comentó también que no hay previsto realizar ningún tipo de nueva contratación con vistas a este mes de diciembre. Asensio comentó al respecto que «no valoramos incorporar a ningún futbolista y si alguno de los que no juega tiene que irse cedido a otro equipo esto lo tendrá que valorar y plantear el entrenador». Siguiendo con el apartado deportivo, el propietario se refirió también a uno de los temas estrellas de estos últimos días y que tiene como protagonista a Lauren Bissan.

El máximo accionista dejó bien claro que el Mallorca no negociará con ningún club el traspaso de Lauren afirmando que no ha habido club alguno que se haya dirigido al Mallorca comunicando que quiere pagar la cláusula de rescisión. «Ningún club se ha dirigido al Mallorca. Rumores insistentes ha habido y hay muchos. Incluso también se han dirigido a nosotros representantes o intermediarios pero club no ha habido ninguno. Oficialmente no ha llegado nadie de ninguna entidad que nos haya dicho que están dispuestos a pagar 2.000 millones por Lauren».