TW
0

2 OURENSE: Ramón, Xurxo, Chema, Roberto, Lambea, Garitano, Dani Cobo, Sánchez, Djurjevic, Pelaez y Adolfo.
Cambios: De Dios por Dani Cobo (Min.65), Oscar por Peláez (min.65) y Luismi por Djurdjevic (Min.76).
2 MALLORCA: Leo Franco, Armando, Niño, Siviero, David, Lauren, Pep Lluís Martí, Carreras, Ibagaza, Carlos y Quinteros.
Cambios: Nadal por Lauren (Min.59), Gabritch por Carlos (Min.76) y Paco Sanz por Martí (Min.72).
ARBITRO: Losantos Omar. Comité Vasco. Tarjetas amarillas para Lambea, Roberto, Martí y Armando.
GOLES:
Minuto 2, Peláez, 1-0.
Minuto 70, Oscar, 2-0.
Minuto 71, Nadal,2-1.
Minuto 84, Ibagaza,2-2.
INCIDENCIAS: Campo de O Couto. 5.500 espectadores.Terreno de juego en pésimas condiciones. El juego estuvo detenido quince minutos al tener que cruzar una ambulancia el campo para recoger a un espectador que se cayó de la grada al césped al celebrar el gol del Orense.

MIQUEL ALZAMORA
El Real Mallorca empató en O'Couto ante el Orense de Segunda B que en todo momento estuvo más metido en el partido y exhibió una mayor motivación sobre un terreno bastante malo.

Los de Vázquz no pudieron empezar peor. Nada más arrancar el encuentro, cuando no se había llegado al minuto dos, los rojillos observaban como encajaban el uno a cero. El Orense botó una falta que remató finalmente Peláez a gol avanzando a su equipo.

El cuadro gallego salió con más garra y mayor motivación que el Mallorca que abordó el partido con dudas y dejándose llevar por el rival. Los rojillos no lograban acomodarse al terreno de juego, un auténtico patatal, mientras que el Orense se desenvolvía mejor sobre el maltrecho campo de O'couto.

La primera mitad fue totalmente del Orense y gran parte de la segunda. Los locales llegaron a sacar los colores al Mallorca ya que el equipo de Primera parecía el conjunto gallego. Los de Argibay insistían de cara al gol y Oscar lograba el dos a cero. Pero al final llegó la reacción de los rojillos. En apenas quince minutos Nadal e Ibagaza marcaron un gol cada uno y solventaron una eliminatoria que se había puesto muy difícil tras la consecución del segundo tanto local.