TW
0

AREA 11 (ALGECIRAS)
63 LOS BARRIOS: Savoy (16), Burgos (0), Pardo (2), Rosa (11), Jonhson (17) "cinco inicial" Carlos Cherry (9) y Lucho Fernández (8).
77 BÀSQUET INCA: Chambers (19), Merchán, Merino (5), Monclova (9), Rubchenko (7) "cinco inicial" Roure (12), Yánez (13), Gonzalo Fernández (12) y Felipe García (0).
ARBITROS: Estévez y González. Exclusión por faltas al local Savoy y Jonhson.
Bàsquet Inca confirmó su rehabilitación en Los Barrios. El grupo de Olmos demarró en una pista históricamente prohibida "nunca había ganado en el pabellón Soldado Samuel Aguilar" y confirmó su acceso a la Copa Príncipe de Asturias. El conjunto mallorquín cosió su triunfo en el segundo acto. Jeff Chambers asumió máximo protagonismo ofensivo y guió a su equipo hasta una victoria que le permite cerrar el primer trayecto de la Liga en la tercera posición y a una sola victoria de Orense y Alicante, los dos primeros clasificados.

Los fallos, las imprecisiones y la precipitación fueron la carta de presentación de un partido que no puede calificarse de bueno. Sólamente la aportación ofensiva de Jeff Chambers, Albert Roure y Gonzalo Fernández resolvieron un envite que a la media parte estaba complicado para los intereses del Inca. Juego precipitado y espeso en una primera mitad dominada por las defensas por encima de unos ataques inoperantes. Se enfrentaban dos equipos que, por la igualdad en la tabla clasificatoria se jugaban el ser o no ser, podía perder un puesto el Inca en caso de derrota y a la inversa. Y eso se notó en el juego. Los nervios, la incapacidad para resolver las situaciones adversas y, sobre todo, los constantes fallos en la selección de tiro fueron la nota predominante.