El doctor Roig, a la derecha de la imagen, acompaña a Leo Biagini (centro) en una secuencia captada en un reciente partido.

TW
0

El Calcio suspira por Lauren Bisan, pero el Parma parece haber cobrado una ventaja importante sobre el resto de candidatos. El club italiano ha comunicado a Antonio González, agente del futbolista, que está dispuesto a asumir la rescisión del contrato que une a Lauren al Real Mallorca hasta el 2003 "la desvinculación está fijada en 2.000 millones de pesetas" y además ha ofertado al jugador unas cantidades que quintuplican la ficha que percibe en la actualidad "28 millones de pesetas netos por año.

Los emisarios de Parma tiene previsto desplazarse a la Isla a mediados de la próxima semana para entablar negociaciones con el club balear, básicamente porque Lauren ha expresado su deseo de seguir en el Mallorca hasta que concluya la temporada actual. El Parma está dispuesto a satisfacer esta petición, pero la condiciona a una rebaja de la clausula de rescisión. «No cabe duda que Lauren está ante el contrato de su vida y que el Parma es el equipo que en estos momentos está mejor colocado porque económica y deportivamente satisface las aspiraciones del futbolista», aseguró a esta redacción Antonio González, representante del jugador de origen camerunés desde hace varios meses.

El agente de Hispalis Sport desveló que hasta cinco equipos italianos habían mostrado interés por hacerse con los servicios de Lauren, aunque la opción del Parma es la que ha adquirido más crédito. Está en disposición de asumir de forma inmediata la rescisión del contrato de Lauren e incorporarle a su equipo de forma inmediata "durante el mes de enero" y también está dispuesto a esperar hasta el próximo curso si el Mallorca negocia una rebaja. No obstante, la continuidad del centrocampista en el equipo de Fernando Vázquez también parece ir íntimamente ligada a una revisión inmediata de su contrato. «Ahora mismo lo único que se puede hacer es esperar a la reunión entre los representantes del Parma y el Mallorca. De todas formas, está claro que si alcanzan un acuerdo y Lauren continúa en el equipo hasta final de temporada también habrá que negociar un incremento de su ficha porque sino estaría perdiendo algo menos de cien millones de pesetas», apuntó Antonio González.

Recado de Biagini al doctor Roig
El doctor Roig anunció que la presencia de Leo Biagini en el feudo del Betis era poco probable "padece una sobrecarga en el pubis" y minutos después el futbolista mandaba un recado al galeno. «El médico puede decir lo que quiera; yo me conozco y se cuando estoy para jugar y cuando no lo estoy». El delantero bermellón, que no viajó a Orense debido a problemas físicos, añadió que «no se que habrá dicho el doctor, pero yo no me descarto para el partido del domingo, es cierto que todavía arrastro algunas molestias, pero tengo tiempo para recuperarme y creo que debemos esperar y no precipitarnos». Al margen de la lesión de Biagini, Vázquez podría verse obligado a presentar un equipo casi inédito en Sevilla.