TW
0

El Sevilla pagará los platos rotos. La plantilla del Real Mallorca quiere enmendar la mala imagen ofrecida ante el Betis y para ello necesita sumar los tres puntos frente al Sevilla de Marcos Alonso y ofrecer la imagen exhibida en los últimos encuentros.

El partido ante el conjunto verdiblanco ha sido uno de los peores que ha disputado el equipo rojillo en la presente temporada y en el seno del vestuario hay una auténtica conjura para evitar que esto se repita. «Queremos reivindicarnos el miércoles», aseguró Gustavo Siviero. El argentino insistió en lo comentado el domingo y ayer volvió a insistir que «ante el Betis se jugo mal, no hubo reacción, la actitud fue mala y debemos aprender de esto y corregirlo». El central está convencido que frente al Sevilla no ocurrirá lo mismo. «Debemos ofrecer nuestra mejor imagen y terminar el año sumando los tres puntos en juego».

El último partido del milenio se ha convertido por lo tanto en toda una reválida para los futbolista rojillo. Lauren destacaba la importancia que tienen los puntos que hay en juego en Son Moix este miércoles. «Es un partido muy importante y es vital reaccionar. Hay que terminar el año manteniendo una buena posición en la Liga. Estamos a cinco punto de los puestos de abajo en la clasificación y si ganamos nos situamos otra vez arriba. Hay que ganar». El primer entrenamiento de la semana tuvo una ausencia significativa, la de Fernando Vázquez. El técnico gallego sufre un proceso gripal que le impidió dirigir ayer la sesión preparatoria. El segundo técnico, Gabriel Leis, junto al preparador físico, Manuel Pombo, fue el responsable de entrenar a la primera plantilla. Al margen de la baja de Vázquez, que confía en recuperarse de aquí al miércoles, quien no podrá estar será Jovan Stankovic. «Tengo muchas ganas de jugar pero tal vez lo mejor es esperar a que transcurran las fiestas de Navidad para volver», señaló el futbolista yugoslavo.