TW
0

El administrador judicial del Atlético de Madrid, Luis Manuel Rubí Blanc, respaldó ayer al cuerpo técnico del equipo, encabezado por el entrenador italiano, Claudio Ranieri, y no descartó efectuar alguna incorporación antes de que finalice el plazo de fichajes el próximo 15 de enero.

Rubí garantizó la continuidad del actual organigrama deportivo, liderado por Ranieri y el secretario técnico, Miguel Angel Ruiz.
«El proyecto técnico del club debe mantenerse. Eso es lo prioritario. Se mantiene por nuestra parte una total y absoluta confianza en el equipo técnico, que será el encargado de llevar a buen término los objetivos que se trazaron al comienzo de la temporada», aseguró.

Respecto al capítulo de fichajes, Rubí afirmó que «ni se ha decidido ni se ha descartado» hacer alguno en los próximos días, aunque aclaró que esto dependerá de la «viabilidad financiera». Con vistas al futuro, el administrador judicial se refirió a los próximos compromisos deportivos del Atlético de Madrid en la Liga. «Tenemos una cita importante en Sevilla el día 5, antes de recibir al Mallorca en el Vicente Calderón en la última jornada de la primera vuelta», dijo.