Jovan Stankovic vuelve a jugar tras una grave lesión en su tobillo izquierdo.

TW
0

El partido de esta tarde ante el Celta ha sido clasificado por Fernando Vázquez como clave para el futuro del Mallorca. El gallego asegura que si se consigue una victoria es el punto de partida para que el equipo salga de esa posición de tierra de nadie y pueda luchar por los puestos de UEFA o Liga de Campeones. Para este partido hay novedades importantes, positivas y negativas. Las positivas las protagonizan el serbio Stankovic, que vuelve a la convocatoria y posiblemente al equipo tras meses de una rara lesión.

Miquel Soler, que se han recuperado de sus dolencias. Mientras que la nota negativa la protagoniza Lauren que, aquejado de una gastroenteritis, quedó fuera de la lista. Vázquez, convocó a 18 jugadores y sigue sin poder contar con Ibagaza, Biagini, «Polo» Quinteros, David y Djokaj. Entre los convocados se encuentran los jugadores del filial Alvaro Novo y Da Mota, que formará pareja de ataque con Diego Tristán.

El técnico destacó en la rueda de prensa de ayer la calidad del equipo vigués y restó importancia a la racha adversa que ha sufrido en las últimas semanas: «Tiene jugadores de gran calidad y tendremos que sufrir para ganar. Es un equipo que lleva luchando toda la temporada por las primeras posiciones y aunque en estos últimos encuentros ha tenido algún que otro traspiés, la calidad de sus jugadores le hace sumamente peligroso».