TW
0

El filial trata de aferrarse a la cuarta posición en la Nova Creu Alta ante el Sabadell. El grupo de Juan Ramón López, con la baja de sus tres principales referencias en ataque (Jesús, Da Mota y Güiza) afronta un complicado partido ante un equipo irregular y que circula por la zona templada de la tabla (17.00 horas). El Mallorca B recupera para el envite a su columna vertebral, pero se queda sin vida en ataque. El conjunto balear podrá contar nuevamente con Alvaro Novo y Romerito, que no han sido convocados por Fernando Vázquez, pero pierden a sus tres puntas, a Robles y a Lobillo.

Jesús Perera vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Barça B y cumplirá un partido de sanción; Güiza ha sido reclamado por Vázquez para entrar en la convocatoria de la primera plantilla, mientras Da Mota sigue lesionado. Además, Lobillo, la primera alternativa, sufrió el pasado jueves un golpe en el tobillo que le impedirá jugar. Julián Robles también se queda en Palma y Juan Ramón se ha visto obligado a confeccionar un equipo de circunstancias en el que podría entrar el juvenil Vinuesa.

Así, el posible once titular que juegue en Sabadell puede ser el siguiente: Miki; Buades, Raúl Valencia, Alvaro Cámara, Rubiales; Romerito, Jonathan, Novo, Cordero, Viale; Vinuesa. La expedición la completan Oliveira (portero suplente), Benjamín, Alyson, Iván Peñaranda y Carlos Sanz. Las bajas vuelven a alterar el pulso de un filial que se ha tenido que acostumbrar a cambiar el once inicial jornada tras jornada, a pesar de que su trayectoria es impecable y sigue sin conocer la derrota desde que se inició la segunda vuelta del campeonato.