TW
0
EFE - ANKARA Mete Razlikli, directivo del Galatasaray, ha revelado que los dos jóvenes británicos muertos anoche en enfrentamientos con hinchas turcos figuraban en la lista negra de «hooligans» de Scotland Yard.

Al término de una reunión de dos horas con representantes de la UEFA y del Leeds para hablar de seguridad, Razkikli confirmó que el partido, perteneciente a las semifinales de la Copa de la UEFA, se disputara en la hora prevista pese a las muertes.

«A estas personas no se les debería permitir viajar a otros países para ver partidos. Quienes no viajan ya con su entrada saben que no pueden acceder a los estadios. Laffause y Speight (los dos muertos) carecían de entradas y vinieron a Estambul sabiendo que para ellos sería imposible acceder al estadio», declaró Razkikli.

Tras expresar su pesar por los incidentes de ayer, Razlikli precisó que más de 300 seguidores del Leeds llegaron a la ciudad anoche y que 47 de ellos, que carecían de entradas, tampoco les era posible acceder al estadio.

El hecho de que se produjeran dos muertes en el día previo a la disputa del partido en Estabul produjo una conmoción en Inglaterra y en el resto del fútbol europeo.