Esta vez Frank de Boer no tuvo nada que ver, pero es obvio que los enfrentamientos con el Barça dejan huella. El pasado domingo, Miquel Àngel Nadal tomó el relevo a Jovan Stankovic en el capítulo de bajas que está registrando el Mallorca esta temporada en sus choques contra el aspirante al título. El manacorí había acudido al Camp Nou para saludar a su ex entorno y lo único que cosechó fue una despedida prácticamente definitiva de lo que queda de liga a causa de un neumotórax. El central mallorquinista deberá disminuir notablemente la intensidad de su trabajo y, en un futuro, afrontar la decisión de entrar o no en el quirófano ya que la estadística no invita precisamente a pasar página: alrededor del cincuenta por ciento de las personas que sufren esta dolencia vuelven a repetirla en el futuro. Eliminar ese riesgo pasa por someterse a una intervención llamada pleurodesis consistente en la sujección con cola biológica de las partes externa e interna de la pleura a fin de evitar que la cavidad pleural vuelva a llenarse de aire u otra sustancia.
RCE Mallorca
Un cambio de aires para Nadal
El jugador manacorí deberá moderar su ritmo de preparación para recuperarse de una dolencia que se repite la mitad de las veces
11/04/00 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.