TW
0

Juan Ramón López ha iniciado la campaña 2000/01 como acabó la anterior, mirando a la enfermería. Da Mota y Àlvaro Cámara han pasado por el quirófano durante el verano, Albert Riera tiene problemas en un brazo y ahora el mallorquín Miquel Buades sufre un esguince en la rodilla derecha que le apartará de los terrenos de juego al menos dos semanas.

El centrocampista pobler, que ayer tras el entrenamiento presentaba un aparatoso vendaje en su pierna, se lesionó el pasado domingo ante el Conquense "aunque «quise seguir porque soy un profesional y hay que darlo todo sobre el campo», aseguró". El futbolista explicaba sobre la lesión que «fue en una jugada fortuita con un adversario. Me doblé la rodilla y ahora sufro un esguince que me tendrá de baja dos semanas». El jugador espera que la próxima semana se le retire el vendaje y posteriormente empezar a correr y estar listo para la cuarta jornada. Miquel Buades acentuaba su mala fortuna esta temporada: «este año no tengo suerte. Primero fue lo de la mano antes de jugar la Intertoto y ahora esto».

La lesión del mediocampista balear subraya el parte de bajas del filial mallorquinista para encarar el partido del domingo ante el Terrassa. Juan Ramón López acumula cinco bajas para medirse a los egarenses en el Olímpico: Da Mota, Alvaro Cámara y Albert Riera están lesionados, mientras que Benjamín y Romerito vieron la cartulina roja en el estreno liguero y cumplirán un partido de sanción.

Así, el técnico andaluz tendrá que echar mano por primera vez esta temporada del Ferriolense, que este año se ha convertido en el equipo filial del Mallorca B. El catalán Viale podría ocupar el hueco de Benjamín en el once inicial y Amate se perfila como el recambio de Romerito en el eje de la zaga mallorquinista.