TW
0

Luis Aragonés se echó el peso de la responsabilidad a la espalda. El técnico de Hortaleza aclaró en rueda de prensa que la decisión de que Biagini ejecutara la pena máxima fue suya y que «si hay un culpable, ése soy yo». El madrileño se mostraba satisfecho por los primeros cuarenta y cinco minutos de su equipo, pero estaba enfadado «porque no hemos sabido definir».

El preparador del conjunto mallorquinista significaba a la finalización del partido que «hemos ido a remolque a partir del penalti que ha fallado Biagini. En la primera mitad fuimos superiores pero no supimos machacar cuando éramos mejores. Un equipo que no define se complica mucho las cosas y en la segunda parte el valencia fue muy superior. El segundo gol fue muy importante porque eso les permitió a ellos jugar al contragolpe y tienen jugadores de excelente calidad como Mendieta. El segundo gol ha sido de antología», expresaba el entrenador rojillo.

Respecto al penalti, Aragonés señalaba que «yo le ordené a Biagini que lanzara el penalti porque había fallado uno la semana anterior. Si hay un culpable, ése soy yo. No había fallado ninguno hasta ahora y en siete días lo ha hecho dos veces. Así son las cosas», agregaba Aragonés.

El preparador mallorquinista incidía en la falta de definición y aseguraba que «no hubo tanta diferencia entre la primera parte y la segunda y el marcador era muy abultado», expresaba el entrenador.