TW
0
C.R. Roser Vives se mostraba radiante después de lograr el triunfo y engordar su brillante currículum. Después de muchas horas de esfuerzo y tras una carrera en la que debió emplearse a fondo para desbancar a su más firme rival, Paula Carballido, llegó la recompensa y la balear consiguió encaramarse a lo más alto del podio en un Campeonato de España absoluto.

«Me había fijado como objetivo quedar entre las mejores y finalmente lo he conseguido. Este triunfo es especial porque lo he conseguido en mi casa y he contado el apoyo de mis padres, que normalmente no pueden acompañarme en las competiciones» apuntó la nueva campeona nacional en 400 metros estilos.

Al hablar de próximas metas no quiere ponerse límites: «yo siempre quiero ganar. En los próximos nacionales intentaré igualar o mejorar los resultados y espero coger experiencia en los próximos Europeos en piscina larga».

La deportista, de 16 años de edad, tiene claro que su sueño en el mundo de la natación es «llegar a una final olímpica», algo que verá materializado si logra mantener su imparable trayectoria.