TW
0

Samuel Eto'o, un tipo que desde que se incorporó al Real Mallorca no ha dejado de ser noticia por causas que nada tienen que ver con el fútbol, insultó y amenazó de gravedad al colaborador de este periódico Tomeu Terrasa. El incidente acaeció en una de las zonas de embarque el aeropuerto de Son Sant Joan, poco antes de que el primer equipo balear se desplazara a Madrid.

El jugador camerunés, de forma totalmente incomprensible, se entrometió en el trabajo de Paula Garuz, periodista de TeleNova- Canal 37, que tomaba imágenes del guardameta Germán Burgos. «A mí no me grabes», gritó en varias ocasiones Samuel Eto'o a la profesional de televisión, quien informó al futbolista de que estaba filmando a uno de sus compañeros y no a él. Poco después, Eto'o centró sus iras en Tomeu Terrasa, a quien dijo textualmente: «Eres un cabrón, te voy a romper de una paliza, estoy cansado de vosotros... No me grabes, no me grabes».

Ante la gravedad de lo ocurrido, Samuel Eto'o fue denunciado en la comisaría del aeropuerto de Barajas. La práctica totalidad de sus compañeros de equipo, así como los jugadores del filial, presenciaron los hechos. El club, a través del presidente Mateu Alemany, solicitó disculpas por el comportamiento de un jugador que deberá acudir a los Juzgados.