TW
0
TOMEU TERRASA-ENVIADO ESPECIAL A MADRID El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, destacó al término del partido que no estaba de acuerdo con el marcador final y que faltó algo de mordiendo en según qué momentos para conseguir la victoria.

«Era difícil que tanto ellos como nosotros pudiésemos jugar bien. Hemos estado correctos en según qué minutos pero luego perdimos la brújula y el Rayo nos marcó dos goles que sabíamos que podían llegar así. En la segunda mitad fuimos dominadores del partido, tuvimos ocasiones para sentenciar y si tienes oportunidades y no las metes, terminas empatando pero el Mallorca se hizo acreedor de la victoria», manifestó Luis.

Preguntado por si el punto sumado es bueno, Luis mantuvo su criterio y aseguró que «un punto nunca es bueno, en Vigo por unas cosas, aquí por otras y esto no me gusta porque cuando tienes oportunidad de machacar al contrario lo tienes que hacer. Con el uno a cero tuvimos que haber aumentado la diferencia y pasamos de ahí a perder la manija del encuentro. En la segunda mitad fuimos mejores y deberíamos haber machacado y ganado», comentó el preparador bermellón.

«Sabíamos cómo nos podía hacer daño el Rayo y nos han marcado y esos errores hay que corregirlos y más si sabemos lo que pueden hacer», lamentó Luis. Al preparador del Mallorca se le preguntó también si el resultado final era justo desde su punto de vista. «Me parece justo que el Rayo al final de la primera parte fuese ganando dos a uno pero en la segunda no me parece bien el empate. Un marcador de dos goles a tres hubiera sido lo más justo», aseguró el entrenador del Real Mallorca. Ahora Luis y los suyos ya piensan sólo en la Copa.