TW
0

José Manuel Esnal «Mané», entrenador del Deportivo Alavés, no regateó elogios al buen momento de juego por el que atraviesa el Mallorca y anticipó que, tras los últimos resultados logrados por los hombres del técnico madrileño Luis Aragonés, se van a enfrentar este domingo a un adversario «muy poderoso». A juicio del técnico de Balmaseda, el equipo bermellón ha logrado remontar totalmente un inicio de temporada un tanto irregular que tuvo en el torneo de Liga y conseguir una buena línea de resultados, tendo dentro como fuera.

«Al comienzo del actual campeonato, el Mallorca tuvo a algunos jugadores participando en un Torneo de Àfrica y esto llegó a mermar la posibilidad de contar con todo el bloque a disposición de su entrenador. Como ahora ya tienen a todos, se está mostrando como el equipo poderoso que ya apuntó en la pasada campaña», destacó el entrenador vasco.

El último empate en el feudo del Rayo Vallecano y el claro triunfo (0-2) logrado en el choque de ida de la Copa del Rey frente al Tenerife hacen del Real Mallorca un rival peligroso para un Deportivo Alavés al que no se le han dado nada bien sus últimos desplazamientos hasta la mayor de las islas del archipiélago de las Baleares.

«El Mallorca disputó su encuentro del torneo de Copa del Rey el pasado miércoles, lo que quiere decir que ha dispuesto de tiempo suficiente para recuperar a su hombres para este domingo en su feudo de Son Moix», agregó Mané.