TW
0

El tenis mallorquín vuelve hoy a escena. La gran sorpresa del Abierto de Australia, Nuria Llagostera se mide hoy en segunda ronda a la jugadora de Zimbaue, Cara Black. Rosa Andrés debuta mañana jueves en el cuadro de dobles formando pareja con Conchita Martínez Granados.

Nuria Llagostera se mide en el tercer turno a Cara Black. La rival de la tenista mallorquina es la número 40 de la clasificación WTA y tiene un nivel similar a Joanette Kruger, jugadora sudafricana a la que eliminó Llagostera en la primera ronda por 6-3 y 6-2. La mallorquina ha manifestado que «no se muy bien como juega pero se que juega similar a Kruger. Espero continuar jugando al mismo nivel que lo he estado haciendo durante la previa y la primera ronda del torneo».

La participación mallorquina en el Abierto de Australia no se acaba con Moyá y Llagostera. Rosa Andrés, que cayó eliminada en la fase previa en la competición individual, debuta en dobles en el tercer turno de mañana domingo. Rosa Andrés forma pareja con su compañera habitual, Conchita Martínez Granados y se enfrentarán a la española Virgiana Ruano y a la argentina Paula Suárez, cuartas cabezas de serie.