TW
0

Los veteranos del Real Mallorca y del Real Madrid jugarán este próximo sábado un partido amistoso a beneficio del Projecte Home. El encuentro tendrá lugar a las cinco de la tarde en el campo de fútbol de «Es Figueral», en Capdepera, y ha sido organizado por la Peña Madridista de Cala Rajada en conmemoración de su décimo aniversario. Este atractivo partido cuenta con el patrocinio del Govern, Consell de Mallorca, Ajuntament de Capdepera y con la colaboración de Sa Nostra y un centenar de empresas más que también se han volcado con este proyecto.

Miquel Àngel Nadal, jugador internacional del Real Mallorca, estuvo ayer en la presentación del partido y también de la campaña de prevención que ha puesto en marcha el Projecte Home. También estuvieron presentes en la rueda informativa, Tomeu Català, presidente del Projecte Home, Miquel Alenyar, economista de Sa Nostra, Antoni Bauzá, presidente de la Penya Madridista, Antoni Pastor, directivo de la misma y Lino F. Salas, Director de Comunicación del Projecte Home.

Este encuentro ha levantado una gran expectación en la Isla y las previsiones indican que acudirán al partido más de 2.000 aficionados. La idea surgió, según manifestó Antoni Bauzá «del interés que teníamos en conmemorar nuestro aniversario y hacerlo de tal forma que también pudiésemos ayudar en la lucha contra la Droga. Esperemos que el sábado el campo de fútbol sea una fiesta», señaló.

Català por su parte agradeció la idea que tuvo la Peña Madridista y destacó que «todos los esfuerzos que vayan destinados a luchar contra la Droga son muy positivos ya que hay mucha gente que necesita ser ayudada», manifestó el presidente del Projecte Home. Es Figueral meterá un gol a las drogas.