TW
0
J.M.G. «Tenemos muchas incorporaciones nuevas y tenemos que plantear este proyecto a cuatro años. Nuestra ilusión es distinta pero queremos hacer cosas importantes durante esta temporada». Manolo Sáiz, director deportivo del equipo Kelme Costa Blanca, comienza a trabajar con un nuevo bloque en la Challenge Vuelta a Mallorca. El Kelme ha cambiado muchos de sus corredores y quiere formar cuanto antes un «bloque de garantías».

Joseba Beloki y Aitor González de Galdeano son los dos ciclistas más importantes del grupo que dirige Manolo Saiz. El director de Kelme considera que «tanto Beloki como González de Galdeano tienen que luchar por el Tour y por la Vuelta a España. El Tour es la carrera más importante del mundo, pero nuestro equipo es muy español y tratamos por igual a Tour y Vuelta».

Manolo Saiz considera que «esta Challenge es un poco más selectiva que en años anteriores. Hay más montaña pero para coger forma nos va genial. Creo que está ganando solera».

Respecto al caso de Roberto Heras, que ha fichado por el equipo estadounidense US Postal, el director del equipo Kelme manifestó que «es una situación esporádicas a la que no hay que dar más importancia. Hay que verlo con tranquilidad y no ponernos nerviosos. No creo que esto se pueda equiparar al fútbol».