TW
0

Palma cuenta con tres nuevos campos de fútbol. Los terrenos de juego de Son Fuster, ubicados en el camino viejo de Bunyola, fueron inaugurados ayer de manera oficial y pasaron a convertirse en el feudo principal de dos clubes palmesanos: CD Sa Francisco y AD Son Oliva.

El alcalde de Palma, Joan Fageda, realizó ayer una visita las nuevas instalaciones en un acto en el que estuvo acompañado entre otros por el presidente de l'Institut Municipal de l'Esport, Gaspar Oliver, el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Borrás del Barrio y el seleccionador balear cadete Miguel Bestard.

Los tres rectángulos de juego serán compartidos por ambos conjuntos al cincuenta por ciento. Cada equipo dispondrá de un campo, mientras que en el tercero de ellos se alternarán sesiones de entrenamientos de ambos grupos.

Francisco Martínez, presidente del San Francisco, expresó su «satisfacción por poder contar con unos terrenos de juego después de tres años deambulando», mientras que el máximo mandatario del Son Oliva, Leandro Pedraza, también se sumó a los agradecimientos. Ambos dirigentes entregaron a Joan Fageda una placa de reconocimiento.