TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, estaba muy feliz al final del encuentro. La victoria conseguida sitúa al equipo balear cuarto en la clasificación y el máximo responsable bermellón manifestaba que «es un día importante para la entidad por que nos metemos entre los cuatro primeros y optamos, en este final de la Liga, a luchar por un puesto en la Champions. Hemos superado al Barcelona y además metido presión al Valencia que, en principio, serán los rivales en esta lucha», declaró Alemany.

En opinión del presidente, «demostramos que tenemos opciones para estar en esta lucha. No podíamos fallar después de conocer los resultados que se dieron el sábado. Fallar hubiera sido un golpe duro», dijo. Sobre la afición declaró: «Los 18.000 espectadores que han venido se han comportado de forma extraordinaria y quiero agradecerles que hayan acudido al estadio en plenas fiestas de Semana Santa. Ahora somos cuartos y el Deportivo incluso no está tan lejos», dijo el presidente.

Sobre los últimos rumores que han aparecido en Barcelona en torno al interés del Mallorca en fichar al técnico del Espanyol, Paco Flores, Alemany fue tajante: «Aseguro que el Mallorca no ha establecido ningún contacto con el señor Flores y nuestra prioridad es Aragonés».