TW
0

Guillermo Vilas y Carl Uwe Steeb se miden hoy en la final de la segunda edición del Mallorca Grand Champions. El argentino y el alemán se clasificaron primeros de grupo y lucharán por el título a partir de las 16 horas en el Santa Ponça Country Club.

Yannick Noah y Guillermo Vilas ofrecieron ayer un tenis de muchos quilates. Son dos jugadores inteligentes, saben la jugada que se va a producir antes de que golpee el adversario y ayer lo demostraron. El francés sufrió un bajón físico mediado el partido que le costó la derrota (5-9) pero evidenció una gran clase en todos sus golpes. El argentino no se quedó atrás y mostró el mejor revés del campeonato. Vilas hace que el tenis parezca fácil.

En el otro enfrentamiento del grupo Ken Rosewall, Ilie Nastase derrotó por 9-6 al showman Mansour Bahrami. Con este triunfo el rumano se aseguró el pasaporte para jugar hoy el partido por el tercer y cuarto puesto que le enfrentará a Anders Jarryd.

El campeón de la primera edición de la competición superó al español Emilio Sánchez Vicario en la jornada de ayer y quedó empatado a dos triunfos con Carl Uwe Steeb. Jarryd perdió con el alemán en la jornada del viernes y no podrá revalidar su título.

Antes de que comiencen los partidos programados para hoy se jugarán los dos encuentros de dobles que se tuvieron que suspender por la lluvia del viernes y que permitirán conocer qué parejas jugarán por el tercer y cuarto puesto y quiénes lucharán por el título. A partir de las 14 horas está previsto que comience el Nastase-Jarryd. A continuación se jugará el tercer y cuarto puesto de dobles. Aproximadamente a las 16 horas la final individual y a continuación la de dobles.