TW
0

Antonio Asensio Mosbah subrayó ayer que su familia seguirá en el Mallorca. El hijo del que fuera propietario de la entidad balear, fallecido el pasado día 20, ofreció ayer una rueda de prensa previa al encuentro en la que destacó que la intención de los Asensio es la de «seguir con el proyecto que inició mi padre».

Asensio Mosbah compareció ante los medios con rostro serio. Flanqueado por el presidente Mateo Alemany y con la presencia en la sala de prensa de varios miembros del Consejo de Administración del Mallorca, la nueva referencia en los despachos del club rojillo quiso destacar desde el inicio el apoyo que la familia Asensio ha recibido en los últimos días: «Quiero agradecer a los medios de comunicación, al presidente, a la afición y a los miembros del Consejo todas las muestras de apoyo que nos han mostrado. Creo que es un emotivo detalle el hecho de que hayan decidido que la ciudad deportiva pase a tener el nombre de mi padre. Quiero dejar claro "añadía" que el objetivo de la familia es seguir en el club para que sea grande e importante y se pueda consolidar en Europa», destacaba Asensio Mosbah.

El hijo del fallecido Antonio Asensio hizo hincapié en «la unidad de todos los miembros del club para luchar por ingresar la próxima temporada en la Liga de Campeones, por la cual siempre luchó mucho mi padre». Interrogado sobre su futuro y la vinculación con el Mallorca, Asensio significó que «el fútbol siempre me ha apasionado y en los últimos meses he aprendido mucho junto a mi padre. Tengo mucha ilusión en este proyecto y voy a seguir vinculado al Mallorca porque estoy muy orgulloso de la tarea que inició mi padre. Tengo que reconocer que al principio estaba más pendiente de mis estudios, pero poco a poco me fui involucrando y acompañé a mi padre en algunos viajes y partidos. De los proyectos que ahora tengo es uno de los que más ilusión me hace», agregaba.

Antonio Asensio Mosbah cerró su comparecencia ante los medios de comunicación previa al choque destacando que «el Mallorca ha sido lo que más alegrías le ha dado a mi padre en los últimos años».

El apoyo del Consejo
Antonio Asensio Mosbah no estuvo solo en la sala de prensa del estadio de Son Moix. El hijo del fallecido propietario del club mallorquinista compareció ante los medios de comunicación junto a Mateo Alemany, presidente del Real Mallorca. Además, Asensio Mosbah estuvo acompañado por el vicepresidente de la entidad Vicente Rotger, el ex presidente y miembro del Consejo de Administración Guillem Reynés, y los miembros del Consejo del club y del Grupo Zeta Francisco Matosas, Marcel.lí Socías y John Gibson. Asensio Mosbah se mostró muy sobrio en todo momento en una rueda de prensa breve y multitudinaria.