TW
0

EFE - Madrid
El jugador del Real Madrid Steve McManaman tiene un esguince en el tobillo derecho y es la duda más importante que tiene el entrenador, Vicente del Bosque, ante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el próximo martes, en estadio Santiago Bernabéu, contra el Bayern de Munich. McManaman acudió ayer al centro médico de la Ciudad Deportiva y estuvo recibiendo tratamiento en el tobillo derecho. El esguince que sufre no es demasiado importante, pero la falta de tiempo para que se recupere es el principal hándicap. Si hoy puede entrenarse, aunque sea más suavemente que el resto de la plantilla, entrará en la convocatoria y en caso contrario se quedará fuera.

Roberto Carlos tiene un golpe en la rodilla derecha, aunque se espera que no haya el menor problema para poder contar con sus servicios, y Guti también tiene un pequeño esguince en el tobillo derecho, aunque sin mayor importancia. Los titulares del partido del sábado contra Osasuna se ejercitaron, mayoritariamente, en el gimnasio, en una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla hizo un entrenamiento más exigente.

Fernando Hierro e Iván Helguera se entrenaron a tope, sin que en ningún momento evidenciaran molestias o secuelas de sus respectivas lesiones, por lo que ambos estarán a las órdenes de Del Bosque. Mientras que los que no jugaron ayer se afanaban en la disputa de un rondo, se pudo ver a Morientes, con cara de circunstancias, sentado en el banquillo, observando a sus compañeros. Morientes era la cara de la decepción, porque no podrá estar en el Bernabéu contra el Bayern Munich.