TW
0

«Todo lo que hace Luis Aragonés está bien hecho, por eso es un sabio». José Antonio Camacho no ocultó en Magaluf su admiración por el técnico de Hortaleza, habló sobre el futuro del preparador madrileño "que puede estar ligado al banquillo de la selección" y aprovechó la ocasión para referirse a la inmaculada trayectoria del Mallorca y al partido de esta noche en Chamartín.

Entre autógrafos, famosos, cámaras y golpes de flash, el seleccionador nacional hizo un hueco para conversar con los medios de comunicación. El de Cieza, «cómodo» en su visita a Mallorca y aturdido ante la presencia de tantos alemanes, argumentó su presencia en el partido explicando que «todo los proyectos que sirvan para ayudar a los niños y para que escapen de las diversas lacras que les rodean contarán con mi presencia. Es un placer poder volver a encontrarme a compañeros del Madrid "jugaban Gallego y Martín Vázquez" y viejos conocidos de la selección alemana».

Camacho, que estuvo presente en el partido que enfrentó al equipo rojillo y al Zaragoza el pasado domingo en Son Moix, destacó que «el Mallorca va a pelear hasta el final por entrar en la Liga de Campeones y está bien colocado en la lucha. Está jugando a un excelente nivel», destacaba el preparador de la selección. El técnico murciano hizo referencia al futuro de Aragonés, que sigue sin renovar y al que se ha ligado al banquillo de la selección: «No sé si va a renovar o no, yo soy entrenador y no directivo. Sin embargo, todo lo que hace Aragonés está bien hecho, por eso es un sabio». Interrogado sobre si puede ser su sustituto en el cargo, Camacho fue lacónico y comentó que «en un año pueden suceder muchas cosas. Ya veremos».

Planet Mallorca organiza un partido minado de estrellas a beneficio de los más jóvenes
Planet Mallorca organizó un partido benéfico en el polideportivo de Magaluf que contó con la presencia de numerosos ex jugadores alemanes y españoles. En el Team Becker formaron ex futbolistas como Mirko Votawa, Rudy Völler o Meyer, el propio ex tenista alemán y Steeb, actual capitán del equipo germano de Copa Davis. En el Team Dorint "hotel de Camp de Mar que acogió la gala de inauguración de Planet Mallorca" jugaron José Antonio Camacho, Martín Vázquez, Bernd Schuster o Ricardo Gallego. Antes de iniciarse el choque la modelo alemana Claudia Schiffer realizó el saque de honor (posteriormente presenció el choque desde el palco) y se entregaron los cheques destinados a fomentar el deporte de los más jóvenes derivados de la recaudación del encuentro.