Reial Mallorca

Mateo Alemany: «Luis me comunicó en el mes de febrero que no seguiría»

El presidente del Mallorca anunció que el club busca un entrenador de características similares a las de Aragonés

|

Valorar:
Nunca vista

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, dio a conocer que el entrenador le dijo hace cuatro meses que su intención era no continuar dirigiendo al Real Mallorca. «Luis me comunicó en el mes de febrero que no seguiría en el club. Entendía que su ciclo había finalizado al término de la temporada. Nos dimos un tiempo para ver si podía cambiar de opinión, hubo varios encuentros breves pero la opinión del entrenador no varió», dijo el presidente.

Alemany señaló también que «Luis ha cumplido con su trabajo completando una gran temporada y firmando una de las páginas más brillantes de la historia del Real Mallorca. Le estoy agradecido al entrenador por el juego que ha desplegado el equipo, por los resultados y por la clasificación para la Liga de Campeones», comentó el presidente.

Respecto al próximo entrenador del equipo rojillo, Alemany señaló que «esto supone un reto importante para la secretaría técnica ya que hay que encontrar un entrenador que reúna muchas de las virtudes de Aragonés. En el tema de entrenadores somos bastante conservadores», dijo el presidente. «Dije en su momento cuando fichamos a Luis que era una ocasión histórica el poder contratarle y ahora aseguro que de cara a la próxima temporada el Mallorca contará con otro buen entrenador. Seguro que a muchos no les gustará, pero tampoco gustaba a muchos Cúper y tampoco gustaba a otros Aragonés», declaró el responsable del equipo rojillo.

Por último, y a raíz de este tema, Mateo concluyó diciendo que «a parir de hoy nos pondremos a buscar entrenador. No hemos negociado con ninguno hasta la fecha y en breve el primer equipo tendrá un nuevo técnico», subrayó el presidente del Real Mallorca. Juande Ramos del Rayo y Kresic, de Las Palmas, son dos de los candidatos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.