TW
0

0 CONSTÀNCIA: Lasa (2), Quique (1), Fiol (2), Mairata (1), Sendino (1), Colom (1), Lucas (1), García (1), Coll (1), Samper (1) y Silvano (1).
Cambios: Alorda (-) por Quique y Ferrer (-) por Mairata.
2 VALENCIA B: Rangel (-), Sánchez (1), Garrido (1), Navarro (2), Sanjulián (2), Guix (1), Albiol (1), Jandro (2), Tino (1), Prats (2) y Castillo (3).
Cambios: Tena (-) por Navarro, Redondo (-) por Albiol y Merino (2) por Tino.
ÀRBITRO: Carrasco Rodríguez, del Comité Catalán (1). Anticasero. Mostró cartulina amarilla a Mairata, García, al técnico del Constància Nico López, Sanjulián y Prats. Expulsó a Sendino (minuto 87) y a Lucas (minuto 78).
GOLES:
Minuto 85, Jandro da un pase medido de gol a Castillo, 0-1.
Minuto 91, Castillo, de disparo ajustado, 0-2.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: La entrada

PERE CASTELLÓ
El Constància de Nico López mostró mejor cara respecto al primer partido de liguilla, jugó con más ganas, lo intentó cara al marco contrario, pero le faltó acierto en los metros finales ante un Valencia que en las postrimerías mostró destellos de mayor calidad que los inquenses.

En el minuto 5, un disparo del cuadro ché desde la frontal se fue a córner, merced al despeje de Lasa. Sería un espejismo respecto a lo que fue el partido, en el que el equipo de César Ferrando no dio muestras de gran peligro. El Valencia llevaba el peso del partido pero el Constància, muy ordenado atrás y acertado en defensa, intentó inquietar a Rangel, y lo conseguiría en el minuto 38, gracias a un disparo de Coll desde la frontal que salió ajustado al poste derecho de Rangel. En el Camp Nou de Inca estuvieron presentes el técnico del Mallorca B, el inquense Tomeu Llompart, y el futuro entrenador del Constància, Jaume Bauçà, siendo testigos de la pobre entrada "unas 200 personas" que registró el feudo inquense, lo que evidencia el poco interés de la liguilla cara al aficionado.

Tras la reanudación, en el minuto 56, se produjo un centro desde la derecha de Merino y Castillo, libre de marca, dispara a bocajarro, al que respondió Lasa con un paradón. Un minuto después se lesionó Prats, con lo que el Valencia quedó en inferioridad numérica. Ya en las postrimerías, el Valencia sentenció a los hombres de Nico López.