TW
0

Los atletas mallorquines de las categorías de iniciación, benjamín y alevín disputaron este fin de semana las pruebas correspondientes al Campeonato de Mallorca, que se llevaron a cabo en Capdepera.

En categoría alevín, la atleta del centro palmesano La Milagrosa, Natalia Alba Rodríguez, se imponía en los 60 metros vallas tras una carrera muy disputada que se saldó con diferencias mínimas. La misma deportista sumaba un nuevo triunfo en longitud con un salto de 3.98.

Otra participación destacada en este apartado fue la de Catalina Veny, del Club Voleibol Algaida, que triunfaba en los concursos de lanzamiento de peso y pelota, donde lograba el primer puesto de forma apabullante con un registro de 44, 22 metros.

Con respecto a los participantes masculinos, volvió a sobresalir la figura de Sergio Astray. El de Montesión se hacía con la medalla de oro en 60 metros lisos, 60 metros vallas, y salto de altura, donde superó a sus adversarios minimamente.

Los 100 metros lisos fueron para Víctor Alonso, de s'Arenal de Llucmajor, que salía beneficiado de una dura batalla en la que Francesc Bennàssar fue segundo y Federico Pazos tercero.

En salto de longitud Marc Victorian Esteve y Bartomeu Massuttí firmaban una prueba muy igualada que concluyó con idéntico resultado para ambos. El Club Voleibol Algaida volvió a subir a dos componentes de su equipo a lo más elevado del cajón y Bernat Moyà y Guillem Nadal ejercían su dominio en lanzamiento de peso y pelota respectivamente.