TW
0
TOMEU TERRASA-ENVIADO ESPECIAL A VITORIA A Luis Aragonés, pese a la privilegiada situación que mantiene el Real Mallorca, no se le podía decir que no mostrara felicidad a la hora de comparecer ante los medios. Felicidad combinada con escepticismo y cautela, pues el cuadro rojillo debe ganar el próximo domingo en Son Moix al Real Oviedo y esperar un tropiezo del Deportivo para acceder de forma directa a la Champions League.

Para el técnico de Hortaleza, durante el desarrollo del encuentro «no sabíamos nada sobre el resto de marcadores, pero pese a que nos han sido favorables, todavía nos queda un encuentro por disputar, por lo que vamos a esperar a ver qué pasa y a agotar nuestras opciones hasta el final. De momento, nosotros hicimos lo que debíamos hacer, ganar. Todavía deben jugar Deportivo y Málaga. Todos los demás también hicieron lo que debían hacer. Son pocas nuestras opciones, pues el Deportivo juega en casa ante el Málaga, que también se juega la UEFA», señaló.

Aragonés destacó la labor de sus hombres y aún ve «posibilidades de lograr el objetivo, y creo que el Mallorca debe estar entre los dos primeros, pues ha realizado un juego brillante durante la segunda vuelta, y la gente debe estar contenta y seguro que vendrá al campo, pues esta temporada ha disfrutado y ha visto buen fútbol tanto dentro como fuera de casa», ratificó el entrenador madrileño, que destacó que el domingo «será mi despedida de Son Moix, aunque sigue existiendo un pequeño porcentaje de posibilidades de quedarme. Eso sí, los que merecen toda la atención y elogios son los jugadores, pues el Mallorca ha demostrado contar con un equipo sensacional», concluyó Aragonés.