TW
0

La popular «Festa de carrer» de la Penya Arrabal reunió a jugadores, técnicos, directivos y aficionados en torno a la sede situada en el Bar Can Taxa, en plena barriada de Santa Catalina.

Faltó Aragonés, que se encontraba en Madrid pero la práctica totalidad de la plantilla estuvo con Toni Planas «Taxa» y todo su equipo directivo. También estuvieron Aina Salom en representación del Govern, Mateo Sedano por el Consell, el alcalde de Palma, Joan Fageda y el responsable de deportes, Gaspar Olivero. El acto sirvió para entregar los trofeos a los jugadores que más destacaron la anterior campaña.

Vicente Engonga recibió el premio al mejor jugador, Siviero levantó el trofeo que le acredita mejor extranjero. El trofeo al pundonor fue para Olaizola mientras que se entregó a Luque y Eto'o una placa conmemorativa por su participación en las Olimpiadas.

Chichi Soler también recibió un merecido homenaje por sus diez años ligado a la entidad. El presidente Alemany levantó una placa por haber decidido continuar en la Isla y no irse al Madrid y Tomás Jaume fue homenajeado por sus cincuenta años al servicio de la entidad. Completó la fiesta un baile oriental a cargo de la profesora Helwa del estudio de danza Ana Guevara y actuó también la popular Orquesta Mallorqueta.