Vicente Fernández, ayer a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan. Foto: CURRO VIERA

TW
0

Vicente Fernández Pujante se ha convertido en jugador del Real Mallorca para las tres próximas temporadas. El centrocampista de Vilanova i la Geltrú cerró el acuerdo con el club balear y se ha convertido en la segunda adquisición de la temporada. Alejandro Camaño, representante del jugador, se reunió en la tarde de ayer con Mateu Alemany para finiquitar la operación y a última hora de la tarde el futbolista catalán se desplazaba a la Isla.

Krauss ya tiene un nuevo elemento para encarar la próxima temporada. Vicente, formado en las categorías inferiores del Espanyol, procede del Sporting de Gijón y asegura que «es un sueño pasar de jugar en Segunda División a hacerlo en la Liga de Campeones. El Mallorca se ha convertido en un club muy importante durante los últimos años y estoy muy contento de poder jugar aquí la próxima temporada».

Vicente jugó en el Lleida desde 1993 hasta 1998, año en el que firmó con el Sporting. Es un jugador completo, que combina amplios recursos técnicos y un trabajo incansable en la zona ancha: «Me adapto a cualquier posición, porque durante esta temporada he tenido que jugar muchos partidos de central», asegura el centrocampista.

Por otra parte, el futuro de Germán Burgos parece ligado al Atlético de Madrid. Roberto Settembrini, agente del portero argentino, no pudo entrevistarse ayer con Miguel Angel Gil Marín y esperar la contestación del club rojiblanco en las próximas horas. En cuanto a Finidi, todo apunta a que el Aston Villa o el Chelsea habrían ofrecido más de mil millones de pesetas por contratar al centrocampista nigeriano. El Mallorca vería con buenos ojos la operación.