TW
0
PERE CASTELLÓ El Constancia llevó a cabo su relevo presidencial. Jordi Guirado, hasta ahora vicepresidente primero, se convirtió en el máximo mandatario del club de Es Raiguer ocupando el cargo que durante las dos últimas temporadas ha desempeñado con poco éxito Antoni Martorell. El cambio se produce por «cuestiones laborales», según señaló el propio Martorell en rueda de prensa.

Guirado no ocultó su satisfacción por su acceso a la poltrona del Constancia y aseguró que su línea de actuación pasa por «dar continuidad al trabajo que ha realizado Antoni Martorell». Guirado tendrá como compañeros de junta directiva a Joan Llinás (gerente), Miquel Colón (vicepresidente segundo), Mateo Coll (secretario), Jordi Cerdà (vocal), mientras que Martorell será vicepresidente primero.

En el capítulo estrictamente deportivo, el club anunció las renovaciónes de Kike, Colom, Lasa, Mairata, Navarro, Silvano, Cobos y Samper. Amorós, Alorda, Cristian y Jaime Navarro suben al primer equipo. Ramiro, Ramón Picazo, Figuerola, Calderón, Moranta, Tòfol, Dalià, Capellà, Nebot y Puvi son los nuevos fichajes.