TW
0

Telefónica Movistar reunió ayer en el Club Náutico de Palma a sus mejores deportistas. Los rostros más famosos del mundo del motor español de este equipo se acercaron a saludar a la tripulación que lidera el campeón de la Copa del Rey, Pedro Campos. Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallies, y los motociclistas Toni Elías, segundo en el mundial de 125 cc, Emilio Alzamora, sexto en el mundial de 250 cc y Daniel Pedrosa, decimosexto en el mundial de 125 cc y el más joven del circuito se convirtieron en protagonistas ayer en el Náutico.

También estuvo presente el ex campeón del mundo de motociclismo y máximo responsable de la escudería, Angel Nieto. Carlos Sainz fue uno de los centros de atención en la mañana de ayer. El campeón mundial saludó y cambió impresiones con el Rey. Don Juan Carlos se mostró muy interesado con el estado actual del piloto y le animó para cosechar nuevos éxitos. Carlos Sainz aseguró que «el Rey siempre se ha preocupado por el deporte y los deportistas españoles».

El piloto español ocupa en la actualidad la tercera posición en el mundial de rallies. Carlos Sainz cuenta con opciones de volver a convertirse en el mejor del mundo pero ahora sólo piensa en su próximo compromiso, el Rally de Los Mil Lagos (Finlandia). Sainz puede explotar sus características en la prueba finlandesa y el deportistas español confía en «recuperar posiciones sobre mis rivales» explicó el piloto español.