TW
0

La etapa de Finidi George en el Real Mallorca habrá resultado breve, una sola temporada. Su traspaso al Ipswich Town se cerrará el lunes, después de que haya superado con éxito un exhaustivo reconocimiento médico al que fue sometido días atrás en Inglaterra. Como anunció Ultima Hora , su venta reportará a la SAD balear un ingreso que alcanza los mil millones de pesetas y abre las puertas para la llegada de un nuevo fichaje. Durante los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el ovetense Iván Ania llegaría a la Isla si se cerraba la venta de Finidi, pero la secretaría técnica del club ha descartado su fichaje y la opción que más agrada es la de Veljko Paunovic.

El mediapunta rojiblanco, un jugador de sobra conocido por la hinchada balear y durante su estancia en el Mallorca "con Héctor Cúper en el banquillo" ofreció un rendimiento extraordinario. Las gestiones para lograr el regreso de Paunovic ya se han iniciado. El Ipswich ha estado buscando un centrocampista con presencia ofensiva durante el verano y Finidi es contemplado por los dirigentes del club inglés como la mejor opción. El director deportivo del club George Burley, en declaraciones que aparecen en el portal inglés de internet «Teamtalk», dejó entrever que su fichaje está prácticamente cerrado.

«Yo hablé con Finidi y su agente y estamos de acuerdo en lo que se refiere al jugador», continuó, pero falta ponerse de acuerdo con el club mallorquín. «Nosotros tenemos que acordar los honorarios del transfer con el Real Mallorca y creo que el jugador está encantado de venir con nosotros, pero quedan un par de cosas por atar. Finidi ha vuelto a Mallorca para negociar con el club su traspaso», comentó Burley.