Reial Mallorca

El Betis pasa revista con el Hajduk en mente

Los de Bernd Krauss visitan el Ruiz de Lopera con ausencias en la convocatoria, en la que llama la atención la entrada de Roberto Merino

| |

Valorar:
Nunca vista
FERNANDO FERNÀNDEZ
El Mallorca de Krauss afronta esta noche (21.30 horas) en el Ruiz de Lopera de Sevilla su último gran test antes de pasar cuentas ante el Hajduk Split. Y lo hará con bajas sensibles en la convocatoria y frente a un rival que combina la polémica "caso Cuéllar" y el exhibicionismo en la pretemporada. El Real Betis del en su día pretendido Juande Ramos pasa por ser una solvente piedra de toque para los rojillos, que con su visita a la capital hispalense salda una cuenta pendiente que data de la venta al club mallorquinista del ya jugador del Ipswich Town, Finidi George.

En la jornada de ayer, Bernd Krauss y sus hombres se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para desplazarse hasta tierras andaluzas, donde algunos viejos conocidos aguardan a las huestes del preparador teutón. Toni Prats y Gabriel Omar Amato conforman la representación de ex mallorquinistas en un equipo que retorna a la máxima categoría con la intención de no repetir disgustos como el de hace dos temporadas.

En la lista facilitada por Bernd Krauss, y compuesta por dieciocho efectivos, la nómina de expedicionarios la conforman los guardametas Roa y Miki, junto a Campano, Viale, Fernando Niño, Vicente, Albert Riera, Àlvaro Novo, Robles, Paco Soler, Marcos, Ibagaza, Josemi, Luque, Eto'o, Carlos y Leo Biagini. Destacan ausencias de fijos en el once como el turco Fatith Akyel, Nadal y Leo Franco, además de un Miquel Soler que sigue recuperándose.

Krauss confía en seguir rodando a los teóricos titulares, depslazados, además de ofrecer la alternativa y oportunidad a otros hombres que en Croacia no disfrutaron de minutos, o en su defecto, jugaron tan sólo por un breve espacio de tiempo. Llama la atención la presencia de Roberto Merino, ausente en Kössen al igual que Riera al disputar el Europeo sub'18, y al que parece que Krauss hace un seguimiento exhaustivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.