Reial Mallorca

La plantilla prefiere que juegue Stimac y Amer evita polemizar contra el Hajduk

El segundo técnico rojillo dice que «le hace gracia» la versión del equipo croata

|

Valorar:
Nunca vista

La UEFA decidirá hoy si castiga al capitán del Hajduk, Igor Stimac y también a su club, por los incidentes acontecidos a la conclusión del encuentro disputado la semana pasada en Split. Olaizola, Carlos y Damià Amer fueron agredidos, aunque en las alegaciones remitidas por el equipo croata se apunta a que «Carlos escupió a Stimac» y se añade también que «Amer resbaló y cayó al suelo». Ayer los protagonistas fueron interrogados respecto a esta versión subrealista del Hajduk pero nadie quiso entrar a valorar en profundidad la cuestión. «Me hace gracia que digan esto. Demuestran cómo son», manifestó Damià Amer.

Por su parte, el capitán Paco Soler no entró tampoco en detalles y se limitó a decir que «hay unos responsables en la UEFA que son quienes tienen que decidir», dijo Chichi. Sin embargo, al ser preguntado por la conveniencia o no de que Igor Stimac juegue, Soler fue muy claro. «Stimac no es ni Maradona ni Pelé. Sinceramente prefiero que juegue y que el Mallorca gane por tres goles a cero», subrayó el capitán mallorquinista.

En el seno del vestuario bermellón hay un autoconvencimiento de que la eliminatoria es perfectamente remontable y nadie quiere calentar en exceso el encuentro ante el conjunto croata. «El martes ya no habrá excusas», dijo Paco Soler en relación al choque europeo. Físicamente el equipo debe estar bien después de un mes de trabajo y desde el punto de vista táctico el dibujo apenas ha variado en relación al de la temporada anterior.

En la caseta sólo se piensa en la victoria y en hacer las cosas lo mejor posible para evitar sufrir más de la cuenta. El uno a cero adverso parece no asustar a nadie aunque la consigna, además de marcar, es la de no encajar gol alguno.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.