TW
0

Variada reunión la de esta noche en el hipódromo palmesano con un programa compuesto por nueve pruebas que acogen a 96 participantes. La carrera de cierre es el plato fuerte de la jornada con la presencia de nueve ejemplares internacionales de calidad sobre los 2.200 metros: Armbro Reunion, Don't Worry, Diese Nonentais, Coeur de Pierre, Eole, Arvells Tenant, AC Destiny, Crack de Marie y Crossman.

El francés de las Quadres Blaugranes, Don't Worry ha demostrado calidad para hacerse con la victoria. Otro producto galo, Crack de Marie, también ha trabajado bien en sus últimas salidas. También debe destacarse la participación de la sueca Arvells Tenant tras batir dos semanas consecutivas el récord absoluto de las yeguas en el Gran Premi de Velocitat. La competición reservada a los dos años se ha desdoblado, así que podremos ver en dos ocaciones a las jóvenes promesas del trote balear.

La primera carrera enfrentará a ocho otros casi inéditos, ya que siete de los inscritos debutarán en el recinto de Son Pardo, en los 1.600 metros. Los participantes son Golden Speed, Glasny Goal, Gesta des Bosc, Gina Branch HV, Gey, Gala GS, Geniuda Spa y General Hogan BA. Glasny Goal ha gustado mucho en sus entrenos. La segunda prueba de potros reune a otros ocho productos que ya han estrenado su palmarés: Gapitole, Gipsi Estar, Gentileza, Gasolina, Geraldine, Garrida Real, Gloria des Bosc, Geronimo Nuke It.

El quinteto de la quinta carrera acumula ya un bote de más de 1'5 millones de pesetas. Esta semana decidirán la combinación ganadora trece caballos nacionales de calidad sobre los 2.100 metros. Destaca el concurso de Eric Clay M(8), Elsa de Ladil(9), Elisabet(10), Dàlia des Puig(11) y Eixerit GF(12).