TW
0

Real Zaragoza y Real Madrid abren en La Romareda (21.45 horas) la campaña futbolística 2001-2002 con el encuentro de ida de la Supercopa, a siete días del inicio de la Liga. Los de Vicente del Bosque afrontan este compromiso como un examen con el que disipar las pequeñas dudas que han creado en la afición madridista los últimos resultados, especialmente tras la derrota en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Será el debut en competición oficial del tridente soñado, Raúl, Figo y Zidane, a pesar de que no será a un cien por cien de sus posibilidades. Quien también acudirá a La Romareda es Guti. El jugador blanco podrá estar a disposición de Vicente del Bosque tras recuperarse de la gastrointeritis que sufrió y que le impidió entrenarse.

El Real Zaragoza pone en juego la segunda era Txetxu Rojo. Con cinco fichajes nuevos, de los que solamente dos estarán en condiciones de jugar desde el inicio, Esquerdinha y Galletti, se presenta también el equipo ante su afición. El resto de incorporaciones no estará en condiciones de exhibirse ante su público ya que Komljenovic, Chainho están recién llegados y Drulic cayó lesionado para seis meses.

En su primera lista, Rojo descartó a los tres jugadores del filial (Granero, César y Rubén), a los lesionados Komljenovic, Drulic y Peternac junto a Rebosio, quien no regresó aún de Perú y Chainho, recién llegado al equipo.