TW
0

Pistoletazo de salida. Hoy da inicio la primera edición del Trofeo Ultima Hora de tenis. La competición, que se celebra en el polideportivo La Salle, repartirá más de quinientas mil pesetas en premios. La primera entrega del torneo cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, el Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis-Decathlon, Club Hotel L'Illot y el Ajuntament de Palma.

Alrededor de cuatrocientos jugadores participan en esta prueba que comprende las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veterano júnior, todas ellas en las modalidades masculina y femenina. Una de las principales novedades de la pruebas es que otorgará premios en material deportivo a los tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Así, los campeones y subcampeones benjamín y alevín recibirán 15.000 y 7.500 pesetas respectivamente, mientras que en categoría infantil y cadete se premiará con 20.000 y 10.000 pesetas a campeones y subcampeones. Los terceros clasificados también obtendrán premios en material deportivo. Las mejores raquetas baleares participan en el I Trofeo Ultima Hora .

Menorca desplaza para la competición a cerca de cincuenta jugadores y los mejores mallorquines tampoco faltan a la cita. Entre hoy y mañana se jugarán los encuentros de la fase previa, mientras que el cuadro final dará comienzo el próximo lunes.