TW
0

Ocho equipos luchan por el triunfo en la segunda prueba del V Torneo Coca-Cola fútbol playa que se está disputando en el Arenal. El espectáculo preside la competición: la playa cuenta con un gran ambiente y el nivel de los jugadores es notable. Miles de personas han presenciado los encuentros clasificatorios del torneo del Arenal. Las gradas han estado prácticamente al completo y la organización prevé un lleno absoluto en la final, que se disputará hoy a mediodía.

Para participar en esta final siguen luchando ocho equipos. Palmeras y Rangers se enfrentarán en el primer encuentro de cuartos de final. El vencedor de este choque se medirá con el ganador del Can Pastilla - Estructuras Aragón. Por la parte baja del cuadro se encuentran Frutas Frescas, No n'hi ha més, Búhos y Sometimes. La quinta edición del Torneo Coca-Cola no tendrá un vencedor absoluto, ya que la prueba cuenta con dos pruebas independientes. La pasada semana los vencedores fueron el grupo Los Amigos, y el campeón de esta semana saldrá de uno de los equipos antes mencionados.

La segunda prueba del Torneo Coca-Cola de fútbol playa ha contado con una buena inscripción. Como ya sucediera en Santa Ponça, alrededor de trescientos cincuenta futbolistas participan en esta competición que se ha convertido en un clásico del verano y que cada año cobra una mayor importancia. La organización ha manifestado su satisfacción y prepara una sexta edición.