TW
0

César Riera recoge el testigo de Mario Llanos. Si el jinete argentino fue el actor principal la pasada semana en el Trofeo Infanta Elena, el mallorquín ha sido el protagonista en el Trofeo Ciutat de Palma que se ha disputado el pasado fin de semana en el Club Hípico Son Gual. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Trofeo Ciutat de Palma se celebra a continuación del Infanta Elena y cierra la competición veraniega.

El último jinete en levantar el premio de vencedor fue César Riera, deportista del club organizador que a lomos de «Goliath» superó en el Gran Premio a Luis María de Molina y a Norbert Shuman. En la prueba de 1.20 metros el ganador de la competición fue Norbert Shuman, que para esta prueba montó a «Amareto». El jinete tuvo como principales oponentes a Laura López, que montaba a «Arco Cat» y a José Francisco España, que montó a «Lac».

La competición reunió a los mejores jinetes mallorquines. La prueba estuvo al nivel del Trofeo Infanta Elena, ya que sus participantes fueron prácticamente los mismos a excepción de la duquesa de Lugo. Las gradas del Club Hípico de Son Gual estuvieron llenas. El Trofeo Ciutat de Palma reunió a numerosos aficionados a los concursos de saltos de obstáculos, quienes pudieron disfrutar de un gran espectáculo.