Álvaro Novo muestra su decepción tras consumarse la derrota. Foto: Tomàs Monserrat.

TW
0

0 MALLORCA: Miki (H); Campano (HH), Olaizola (H), Nadal (H), Miquel Soler (H); Novo (H), Marcos (H), Eto'o (H), Riera (H); Carlos (H) y Luque (H)
Cambios: Biagini (-) por Campano y Paunovic (H) por Riera.
1 ZARAGOZA: Lainez (HHH); Cuartero (HH), Aguado (HH), Esquerdinha (HH); Marcos Vales (H), Chaínho (H), Aragón (H), Garitano (H), Vellisca (H); Juanele (H)y Jordi (H)
Cambios: Corona (-) por Marcos Vales, Sundgren (-) por Aragón y Yordi (HH) por Vellisca.
Àrbitro: Turienzo Alvarez, del colegio castellano-leonés. Amonestó a Novo, Campano, del Mallorca; a Chainho, del Zaragoza.
Gol:
0-1, minuto 80, Yordi

Miquel Alzamora El Zaragoza también supo aprovechar la crisis de juego del Real Mallorca y le derrotó 0-1, resultado que deja al técnico Bernd Krauss en una situación crítica, prácticamente al borde de la destitución.

Krauss pintó en la pizarra un esquema más ofensivo de lo habitual. Sobre el césped los jugadores intentaron plasmar lo visto en tiza pero durante los primeros minutos se olvidaron del balón.

Cuando mejor jugaba el Mallorca, el Zaragoza, que vino a por el empate en el primer tiempo, se limitó a parar el juego y a interrumpir lo poco que se lograba construir en la zona de creación. otra vez el tedio se apoderó de la gradería y llegó el tiempo de descanso.

En la segunda parte el Mallorca lo intentó, pero fue el delantero Yordi del conjunto aragonés, que salió en la segunda parte, quien consiguió el tanto de la victoria.