TW
0

El Real Betis espera con respeto al Mallorca de Sergio Kresic. Tanto el técnico, Juande Ramos, como el propio vestuario no quieren confiarse frente a un equipo, el balear, que no atraviesa por su mejor momento. Una de las estrellas del grupo verdiblanco, Denilson, apuntó que sería peligroso relajarse ante la escuadra balear. «Sería un grave error confiarse con el Mallorca. Es un partido complicado que se puede tornar fácil, aunque eso depende de nosotros», declaró el futbolista del Betis.

Denilson recordó también que los precedentes, cuando el conjunto sevillano se enfrenta a los rojillos, no son del todo positivos. «Todas las veces que hemos jugado contra ellos nos ha costado ganar y esta ocasión no será diferente porque cuentan con un buen equipo, a pesar que han cambiado de técnico y que los resultados nos les han acompañado», comentó el brasileño.

En el capítulo deportivo, todo indica que el técnico del Betis podrá contar con Capi, uno de los hombres más en forma del equipo. El futbolista, que ha venido arrastrando una lumbalgia durante esta semana, está muy recuperado y esta mañana confía en entrenar con total normalidad. «Me encuentro bastante bien "dijo Capi" ya que me bajó la inflamación», declaró. Respecto al Real Mallorca, el jugador señaló que «ellos tienen mucho peligro en la delantera y tienen dos puntas que me encantan como son Luque y Eto'o. Los dos son muy buenos», comentó el jugador verdiblanco en relación al club balear.