TW
0

Jordi Florencio, Begoña Barrés, Isabel Pérez y Teresa Planas inician hoy su concurso en el Trofeo 4 Naciones júnior de natación. Los nadadores mallorquines se han desplazado a la localidad italiana de Mestre junto al técnico Rafa Huete formando parte de la selección española.

Los deportistas isleños conocen el prestigio de la prueba y saben que participar en esta competición ya supone un éxito. De todos modos los nadadores baleares parten con la intención de realizar un gran concurso.

Jordi Florencio nada en Mestre los 200 y 100 metros estilos; Begoña Barrés compite en las pruebas de 200 y 400 metros estilos, 800 metros libres y 4x100 y 4x200 metros; Isabel Pérez participa en los 100 y 200 metros braza; y Teresa Planas lo hará en los 100 y 200 metros mariposa.

El 4 Naciones es una de las competiciones más prestigiosas en la categoría júnior europea. España ha tratado de ganarse una plaza en esta prueba durante muchos años y la presencia de cinco representantes mallorquines (cuatro nadadores y un entrenador) resulta un éxito.