TW
0

Nueve jugadores mallorquines se clasificaron ayer para disputar el cuadro final del Campeonato de España de squash-II Memorial Fernando Vidal Salvá, tras superar la fase previa realizada en el Club Élite. Pablo Doiztua, Emilio y Antonio Autonell, Vicente Martínez, Salvador Miró, David Vidal, José Abrines, Juan Pablo Mulet y Sergio Garrido integran la nómina de 32 jugadores que aspiran a la consecución del título.

El principal favorito del torneo y actual campeón de España, Oriol Salviá, debutó ayer por la tarde en el campeonato con una rotunda victoria por 3-0 ante Pedro Ríos. Este encuentro inauguró la pista de cristal instalada en el Parc de la Mar, donde se concentró un importante número de personas para presenciar el espectáculo de este deporte. Salviá, número 72 del ránking internacional, es el gran favorito.

El Nacional continúa hoy con la disputa de las rondas de octavos, cuartos y semifinales tanto en categoría masculina como en la femenina. Los cuatro partidos que decidirán los finalistas se jugarán a partir de las 18 horas en la pista de cristal instalada en el Parc de la Mar.